Santiago.-Agentes policiales apresaron a dos presuntos delincuentes, acusados de atracar a mano armada a dos personas, incluyendo un general retirado de las Fuerzas Armadas, a quienes despojaron de sus vehículos en la comunidad de Gurabo.
Estos fueron identificados como los hermanos Gilbert y Justo Reyes Santos, acusados de asaltar al general retirado José Manuel Justo de la Cruz y a la señora Gladys Rafaela Quezada Herrera.
Al primero lo despojaron de su camioneta Hi-lux doble cabina, color blanco, placa 0E00625, y a la segunda de la también camioneta de la misma marca y color, placa L213542.
Ambos vehículos fueron recuperados por agentes del departamento de Recuperación de Vehículos Robados, al mando del mayor Francisco Peralta y el jefe de operaciones, primer teniente Severo Pérez Lebrón, mediante un allanamiento realizado en una residencia del sector Cruz Goda en Gurabo.
En el operativo también se incauto una motocicleta, una pistola marca Hungary con cinco capsulas para la misma, así como varios celulares de diferentes marcas.
Los prevenidos fueron identificados por el general retirado, mediante una rueda de detenidos, según se informo.
Con relación al hecho, están siendo buscados dos personas que se encuentran prófugas.
Para cometer las acciones delictivas, los detenidos utilizaban una jeepeta Toyota Rad IV, la cual no fue encontrada en el lugar del allanamiento.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.
Apresan hombres habrían atracado un general
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page