close

Pacquiao sigue siendo muy popular en EEUU

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Las Vegas.- Arriba del cuadrilátero está por verse si Manny Pacquiao aún tiene ese poder e instinto para vencer casi al que sea…
 
Pero abajo, es un hecho que Manny sigue siendo Pacquiao.
 
Cientos de personas invadieron el lobby del MGM Grand Hotel para ver de cerca al ex campeón mundial filipino, quien hizo su presentación oficial en Las Vegas rumbo al combate que sostendrá frente a Tim Bradley, este sábado.
 
Pacquiao (55-5-2, 38 KOs) provocó tumultos de aficionados que llegaron desde muy temprano para una presentación programada a la 1:30 p.m. hora local, tiempo del Pacífico.
 
Su entrada al cuadrilátero de exhibición, que el hotel sede coloca durante la semana de cada pelea de boxeo élite, tardó diversos minutos desde que se bajó del auto por la imposibilidad de caminar unos cuantos metros por las aglomeraciones.
 
Sin duda, Pacquiao está de regreso en Las Vegas por vez primera desde que fue noqueado por un contundente derechazo del mexicano Juan Manuel Márquez, en diciembre del 2012.
 
«Estoy muy emocionado de regresar a Las Vegas», dijo Pacquiao arriba del ring, donde cabía poco menos que un alfiler entre periodistas y otros que no lo son tanto pero que de alguna manera consiguieron el acceso. «(…) Ya extrañaba este ambiente».
 
«Me debo a toda esta gente y por eso vengo más motivado que nunca», agregó. «Vengo a recuperar mi campeonato mundial a como dé lugar».

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page