Santiago.- Las protestas callejeras en reclamo de obras y solución a problemas sociales se han intensificado este jueves en varias localidades de la zona.
Las manifestaciones se dejan sentir en las localidades de Navarrete y Licey en Santiago, Canca la Reyna en Moca y Restauración, de la provincia Dajabón.
En la entrada de Canca la Reyna, manifestantes incendiaron neumáticos y obstaculizaron el tránsito por la carretera Moca-Santiago.
Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional, los cuales retiraron los escombros lanzados a las vías, lo que ha permitido que el tránsito fluya con normalidad.
En Canca la Reyna organizaciones convocaron a un paro de 24 horas, al que se sumaron varios sectores de Licey Al Medio, como el Puente, Borojoy, la Chiva y otros.
Las protestas en Licey, Navarrete y Canca la Reyna es en reclamo de mejoría de los servicios de agua potable y energía eléctrica, también para recordar el 49 aniversario de la Revolución de abril de 1965 y para que Loma Miranda se declarada Parque Nacional.
Reclaman, además, terminar la construcción de las calles de Limonal y Uveral en Licey.
Mientras que los residentes de Restauración marcharon por diferentes calles de ese pueblo, exigiendo una ambulancia para el hospital municipal y que se terminen de construir sus estructuras, mejoría del servicio de agua y cese de los apagones.
Cibao, protestas en reclamo obras, agua y servicio eléctrico
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page