La cantante Noelia clamó hoy a su madre Yolandita Monge a que “sea valiente y salga de esta situación cuanto antes” en referencia a la aparente infidelidad que vive junto a su esposo Carlos “Topy” Mamery a quien se le vincula con la modelo Shalimar Rivera.
“Mami te amo mucho y espero que seas valiente y salgas de esto cuanto antes. Aprovecha esta última oportunidad que te está dando el destino y tu pueblo de perdonar tus errores y reivindicarte”, aseguró la hija de la cantante en entrevista esta mañana en el programa Despierta América de Univisión.
“Me da mucha lastima y vergüenza la situación de mi madre que es víctima de esto después de mí, de esa enfermedad de seguir en esa relación (con Topy Mamery). Le pido al universo que le de claridad y le recuerde de donde ella viene y despierte… para que tome cartas en el asunto. Ella (Monge) sucumbió en esta relación con este hombre (Mamery) y año tras año iba enfermándose más y todo se iba distorsionando más. Convirtiéndose en algo sucio y muy feo”, añadió la cantante en entrevista con Johnny Lozada y Carla Martínez.
Ante la pregunta de si la voz de “Este amor que hay que callar” está sufriendo por la situación de infidelidad pública de Mamery, captada en fotos por una revista, Noelia aseguró que “no lo sé, aparentemente no está sufriendo y está muy bien”, dejando entrever que la veterana cantante consiente la aparente relación del animador de “Lo sé todo” y la modelo de “Día a Día”.
Sin embargo, entre madre e hija no existe hace años ningún vínculo de comunicación. De hecho Noelia especificó que hasta rompió su relación con todos los miembros de su familia, incluso con su abuela materna que en el pasado la defendió contra todo tipo de ataques. Asimismo, sostuvo que una reconciliación entre madre e hija sería solo si se separa de Mamery.
Sobre la actual situación que atraviesa el matrimonio de Monge y Mamery, añadió que las infidelidades son un patrón en esa relación. Tanto así, que afirmó que ella llegó a grabar al productor para que su madre le creyera. De esas grabaciones que dijo tener añadió que la cantante “le era indiferente en ese entonces”.
La cantante reiteró que al lado del matrimonio de Monge y Mamery fue víctima “de abuso físico, moral, emocional, desprecio, cosas difíciles y dolorosas”. Volvió hacerse eco del mensaje que público la semana pasada en las redes sociales.
“Ahora está ocurriendo algo que nunca iba a ocurrir y es justicia divina y estoy muy contenta. Si mi madre no despierta de esto que es la última oportunidad que tiene por lo menos que sirva para ayudar a otras niñas que a través de mi voz y experiencia puedan tener la valentía de salir de situaciones como estas”, indicó Noelia, esposa de Jorge Reynoso a quién le da las gracias de su existencia.
Entretanto, la voz de “Cuando termina un amor” ha optado por permanecer en silencio desde que la semana pasada la revista TV y Novelas publicó las fotos de Mamery y Rivera besándose.
Quiere ser madre
Por su parte, Noelia adelantó que en dos años quisiera convertirse en madre y que haría casi todo diferente a Monge, por lo que se vislumbra como “la mejor mamá del mundo”.
No obstante, destacó que su mamá hizo muchas cosas buenas con ella y que por eso es hoy la mujer que es.