St. Petersburg, Florida.- Entrando a la temporada regular, los Indios de Cleveland tenían grandes expectativas sobre el cambio que Carlos Santana hizo de la receptoría a la tercera base.
Sin embargo, nadie pensó que eso conllevaría el peor comienzo ofensivo de temporada para el juvenil toletero dominicano, quien admitió sentirse un poco frustrado por su falta de producción, pero optimista de que su racha negativa terminará pronto.
«En el invierno y en la primavera le dediqué mucho tiempo a la tercera base y quizás descuidé un poco el bateo. Pero uno no se puede dar por vencido. Hay que seguir ahí», dijo Santana en la jaula de bateo en el Tropicana Field.
Entrando a la acción del sábado, el quisqueyano de 28 años estaba en una mala racha, que en realidad comenzó en abril, con solo un hit en sus últimos 25 turnos.
En total, tiene 17 hits en 122 turnos, para un promedio de .139, con cuatro cuadrangulares y cuatro dobles con apenas 11 carreras empujadas. No son exactamente los números que uno esperaría de un cuarto bate en un equipo que tiene aspiraciones en la División Central de la Liga Americana.
Carlos Santana no le da ni a un coco, pero no se rinde
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page