La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), persiguen a un desconocido que la madrugada de este lunes mató a un raso policial y luego lo despojó de su arma de reglamento, al interceptarlo cuando caminaba con amigo por la avenida Padre Castellanos, del barrio 27 de Febrero, del Distrito Nacional.
Se trata de Anthony Luciano Alcántara, quien falleció a consecuencia de múltiples heridas de balas en distintas partes del cuerpo, en un caso bajo investigación de la Policía y el Ministerio Público.
El agresor, descrito como un hombre de tez oscura y trenzas, despojó al malogrado alistado de su arma de reglamento, pistola Taurus, cal. 9mm, No.TGS00935.
Con relación al caso son investigados un menor de 17 años, cuya identidad se hace reserva, y una mujer de 23, quienes acompañaban al asesinado alistado al momento de la agresión.
Previo hacer ultimado y despojado de su arma de reglamento, todos se encontraban compartiendo en un drink, ubicado en la referida vía.
En el lugar del hecho fueron colectados cuatro casquillos, cal.9mm, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.
