El ex campeón de peso semipesado y miembro del Salón de la Fama Matthew Saad Muhammad, uno de los peleadores más emocionantes de todos los tiempos, falleció el domingo en el Hospital Chestnut Hill en su ciudad natal de Filadelfia. Tenía 59 años.
La causa de la muerte no fue anunciada.
«Matthew Saad Muhammad fue uno de los más emocionantes boxeadores de todos los tiempos. Sus peleas llenas de drama fueron emocionantes y él era un verdadero favorito de los fans,» dijo Edward Brophy, director ejecutivo del Salón de la Fama del Boxeo Internacional en Canastota, Nueva York, al anunciar su muerte. «Nos unimos a la comunidad del boxeo en el duelo por su muerte y ofrecemos nuestras condolencias a su familia».
Además de la configuración de una carrera de Salón de la Fama y la participación en numerosas peleas memorables, la historia de Saad Muhammad fue inspiradora. Abandonado cuando niño, él se levantó a la fama y se convirtió en un campeón del mundo de peso semipesado contra todo pronóstico.
En 1979, Saad Muhammad, conocido por su pegada y el corazón, noqueó a Marvin Johnson en una revancha de una victoria previa a ganar el título de peso semipesado del CMB en Indianápolis, la ciudad natal de Johnson.
Hay luto en el boxeo, fallece Matthew Saad
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page