¿A quién no le gusta consentirse y lucir bella siempre?
Tus cremas hidratantes y antiarrugas son básicas para mantener tu piel firme e hidratada, y así como ellas son parte importante de tu rutina de belleza, te sugerimos este masaje infalible que te alejará de estrés y mantendrá tu rostro radiante.
Sigue estos pasos
¡Sonríe! Primero limpia muy bien tu cara; humedece un algodón con té de manzanilla a temperatura cálida para que sientas tu rostro relajado. Una vez que terminaste es hora de trabajar tus mejillas. Tensa ligeramente estos músculos hacia arriba y hacia abajo, esto evitará que la piel permanezca tonificada.
Masajea tu mirada. Comienza por la zona de las cejas y ojos; coloca tus pulgares encima de tu ceja y los dedos índice en el nacimiento de tu cabello, estira un poco hacia arriba y mantén esa posición durante 10 segundos. Enseguida masajes suavemente la parte de tus párpados y repite ambos ejercicios 10 veces.
Entrecejo y frente. Para evitar esas terribles arruguitas en esta zona, activar la circulación y relajar las tensiones que se acumulan, lo que debes hacer es situar tu dedo en medio de tus cejas justo encima de tu nariz y da un masaje circular, ¿sientes ese gran alivio?
Este masaje dura poco más de 10 minutos. Al terminar sólo aplica las cremas que utilizas normalmente. Repítelo 3 veces a la semana y verás tu rostro más descansado y firme.
