Policía no mostró interés investigar muerte mujer en hotel

Una hermana de la joven de 22 años, encontrada  muerta en una habitación del hotel Escocia, ubicado en la calle José Martí, del sector Villa Francisca, en esta capital, mostró preocupación por el poco interés que puso la Policía en la investigación del crimen, puesto que a 11 días del asesinato no ha detenido a nadie.
 
Gloria Isabel Lugo, hermana de Yarisa Adon (La Flaca), la mujer muerta, reveló a DominicanosHoy que pasados 11 días del crimen, todavía las autoridades  no tienen  identificado ni detenido a nadie, lo que le resulta muy sospechoso.
 
Consideró que por el hecho de que ella no haya elegido el camino correcto en su vida, no significa que tuvieran derecho de quitarle la vida y explicó  que la Policía justifica su ineficiencia diciendo que su hermana subía hasta con cinco hombres distintos por noche, lo que dificulta identificar al verdadero culpable.
 
“Ellos alegan que yo no puedo acusar a nadie, pero desde el hecho a la fecha se han mostrado indiferentes, lo que crea suspicacia”, dijo. Y agregó  que  hubo una persona que denunció en el destacamento policial de Villa Francisca, que había escuchado  gritos, pero hasta ahora la entidad no se ha referido al caso.
 
“Ellos deben buscar el registro de llamadas y ver la última que ella recibió y eso debe darles un indicio”, señaló e insistió en que las autoridades investiguen para  que el culpable sea sometido a la acción de la justicia.
 
Gloria Isabel Lugo se quejó de que en la Policía, si los afectados por un delito no tienen dinero y relaciones no le hacen caso.
 
Para fines de investigación la uniformada detuvo a Dulce Marisol de los Santos Pérez, de 23 años, y Domingo Reyes Vicente (Breinny), de 27, ambos empleados del referido hotel.
 
Yarisa Adon (La Flaca), fue encontrada muerta  con trauma en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo, ocasionados supuestamente  por un hombre, no identificado hasta el momento, con el cual había llegado al lugar en horas de la noche del sábado.
 
En la escena encontraron una tapa de tanque de inodoro partida en dos y ensangrentada, dos botellas de cerveza rotas, un vaso de cristal y una porción de marihuana, entre otras evidencias, conforme al informe ofrecido.
 
De acuerdo al parte policial,  empleados del hotel describieron al supuesto homicida como un hombre de unos 5 pies y 8 pulgadas de estatura, unas 160 libras, pelo crespo y alborotado.
 
El  cadáver fue identificado por Rossy Carlín Alcántara Valentín, de 21 años, amiga de la hoy occisa, quien dijo que se dedicaban juntas a “buscárselas” en el Parque Enriquillo de la avenida Duarte.
 
 

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *