En la Policía cada año que pasa cuando se aproxima el 27 de Febrero o el 16 de agosto se ponen en marcha planes para crea intranquilidad e inseguridad que permita la destitución del jefe de la policía.
En función de eso se cometen todo tipo de acciones.
Recientemente, el Procurador General de la República Francisco Domínguez Brito mostró su preocupación porque en cada atraco, acto de sicariato y otros delitos entre los involucrados hay ex policías, policías y militares activos.
El accionar de estos mensajeros del mal se siente en estos días porque por ahí viene el 16 de agosto y el Mayor General Castro Castillo debe ser sustituido.
Los que se creen dueños de la policía piensan que pueden sorprender al presidente de la República Danilo Medina.
El Mayor General Castro Castillo realiza una labor eficiente de transformación y modernización de la policía.
Tiene en marcha un plan de reparaciones de los destacamentos en el país con el apoyo del presidente Medina entrega apartamentos a los policías, trabaja incansablemente en uno de los planes de mayor transcendencia del gobierno el 911, una herramienta fundamental para garantizar la seguridad ciudadana y mantiene un diálogo abierto con la comunidad celebrando encuentros en los barrios.
En los destacamentos se cambian las mascotas por computadoras adaptándolos a la tecnología.
Las principales redes de sicarios integradas por dominicanos, colombianos, venezolanos y de otras nacionalidades han sido desmanteladas y sometidos a la justicia.
La imagen de la policía crece por los resultados en la solución de los casos de atracos, secuestros, asesinatos y otros delitos. Por medio de la Dirección Central Anti narcóticos DICAN se mantiene a raya a los traficantes desmanteladnos los puntos de venta de drogas.
Son de las cosas que puede exhibir la jefatura de la policía comandada por Castro Castillo.
La policía avanza, pesar de las maniobras y zancadillas del grupito que concibe esta institución como una finca privada y una fábrica de millonarios. Esos son los que quieren ser jefes de la policía a como de lugar.
Por suerte el presidente no coge presión y valora el trabajo de Castro Castillo.
Igualmente, el Ministro de las Fuerzas Armadas Sigfrido Pared Pérez respalda a la jefatura de la policía para el mantenimiento del orden, la seguridad y la paz de la ciudadana.
Los desesperados deben esperar su turno para ser jefe de la policía, si califican para esa posición.
Dejen trabajen trabajar en paz al presidente Danilo medina y al mayor General Castro Castillo.
Es lo menos que se le puede pedir y por favor no jodan tanto.
Lo mismo del año pasado destituyan a Castro Castillo
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page