Los Ángeles.- Los Angeles Clippers anunciaron este lunes una serie de cambios en los puestos jerárquicos de la institución.
Mediante un comunicado, la franquicia angelina avisó que a partir de ahora Doc Rivers pasará a ser el Presidente de Operaciones de Baloncesto, puesto que ocupaba hasta hace algunas semanas Andy Roeser.
Los Clippers también nombraron a Dave Wohl como nuevo gerente general, desplazando así al puesto de asistente a Gary Sacks. Para finalizar las modificaciones, el ex entrenador asistente Kevin Eastman abandonará el banquillo y pasará a la oficina frontal, ocupando así el cargo de Vicepresidente de Operaciones de Baloncesto que le pertenecía hasta el momento a Rivers.
«Estoy extremadamente emocionado de trabajar cerca de Kevin, Dave y Gary en sus nuevos roles mientras continuamos moviendo la cultura de los Clippers hacia adelante», dijo Rivers. «Nuestras metas no son solo convertirnos en un equipo de campeonato, sino también una organización de campeonato. Siento que con la nueva estructura del Departamento de Operaciones de Baloncesto, hemos tomado un paso positivo en esa dirección».
Estas decisiones sin dudas tienen la firma de un Rivers que, ya asentado en su cargo tras una campaña relativamente exitosa, está empezando a poner a su gente en puestos preferenciales.
Doc Rivers, dirigente y presidente de Clippers
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page