México.- Robert Guerrero triunfó en una noche grande para el boxeo mundial, en una noche grande para él y para su rival, el japonés Yishihiro Kamegai.
En medio de un ambiente electrizante en el StubHub Center de Carson, California, el ‘Fantasma’ rompió un ayuno de 13 meses sin boxear para enfrentar una guerra ante un japonés que entregando el alma se presentó ante el mundo.
Las tarjetas luego de 12 emocionantes episodios fueron a favor del californiano Guerrero por 116-112, 117-111 y 117-111, que quizá no reflejaron lo disputado del pleito.
Kamegai se presentó, pese a la derrota, en grande ante el público estadounidense que celebró tanto a él como Guerrero el haber ofrecido la que hoy puede ser considerada como la principal candidata a la pelea del año.
Los dos se enfrascaron en un duelo de toma y dame desde el primer asalto y terminaron con el rostro lacerado por los constantes intercambios en la pelea en la que no dieron un paso atrás.
La gente en Carson quedó complacida y el reconocimiento para ambos gladiadores correspondió a su esfuerzo en el cuadrilátero, y quizá abrieron espacio a una revancha por lo espectacular del duelo.
Guerrero regresa con gran victoria
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page