Conoce a la niña de 11 años que es una golfista profesional

Competirá contra las mejores, pero primero debe terminar de comer sus vegetales.
 
Tal vez le dijeron: “Oye, si te mantienes seria y le respondes sus preguntas a estos golfistas profesionales recibirás un rico helado.”
 
Lucy Li, de 11 años de edad, de Carolina del Norte, hizo historia al hacer su debut en el Abierto de Estados Unidos el pasado 19 de junio. La niña de sexto grado, que es la jugadora más joven en clasificar a este evento, se robó el show durante y después del torneo.
 
Luciendo una adorable blusa que asimilaba a la bandera estadounidense, dos lindas trenzas, una visera roja y frenillos en los dientes, Li logró un 8 sobre 78 en su primera ronda en el Pinehurst No.2 de golf en Carolina del Norte, colocándose en la parte superior del tercio inferior de la tabla de líderes.
 
Aunque no tenemos mucha noción de qué significa 8 sobre 78, para alguien de 11 años suena muy impresionante.
 
Más tarde, le regalo unos minutos a la prensa mientras lamía una barra de helado rosa Starburst.
 
“Fue muy divertido. Fue un poco complicado hoy, pero me fue muy bien”, dijo y agregó: “Sólo estaba tratando de divertirme y jugar lo mejor posible.”
 
Cuando se le preguntó si estaba disfrutando su helado, ella respondió: “¡Esta rico! Pero se está derritiendo”, le contestó a los periodistas que estaban a punto de estallar a carcajadas.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *