Dos mujeres fueron asesinadas a tiros y un hombre gravemente herido, luego de ser atacados a balazos por una persona en la madrugada del domingo, cuando llegaban a su vivienda del sector Nueva Nagua de esa ciudad.
Las mujeres asesinadas son Hansiel Gelabert Santos, de 30 años, quien recibió tres balazos, y Elizabeth Deyanire Gabino, de 34 años, quien recibió dos balazos; mientras que el herido es Junior Alexis Espinosa Sánchez (Leíto), de 38 años, propietario del restaurante Terra Mar y quien recibió cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo.
La Policía apresó en la tarde a Wellington Pereyra, expareja de una de las víctimas y a quien investiga por el hecho de sangre.
El hecho ocurrió en la vivienda de Gabino ubicada en el sector Nueva Nagua, cuando ella retornaba a su casa junto a sus amigos Santos y Espinosa Sánchez.
El hombre le disparó a Santos, quien murió de inmediato, luego a Gabino y después también atacó a tiros a Espinosa Sánchez, quien quiso ayudar a sus amigas.
Santos deja dos hijos en la orfandad y Gabino a una.
Los cadáveres de las mujeres fueron trasladados a Patología Forense en San Francisco de Macorís. La Policía apresó a Pereyra, expareja de una de las víctimas, a quien investiga, ya que según una fuente del cuerpo del orden se presume que el hecho de sangre fue pasional.
