La Asociación de Comerciantes de la Avenida 6 de Noviembre insiste en el llamado al Gobierno central, Ministerio de Obras Públicas y la jefatura de la Policía para que vayan en auxilio de esa zona afectada por largas tandas de apagones y poca vigilancia policial, lo que sirve de cultivo para robos, atracos y otros actos delictivos.
William Foguereo, presidente de la entidad, explicó que en reiteradas ocasiones se han dirigido a las autoridades gubernamentales, a quienes planteó la problemática, pero no han tenido respuestas positivas sobre el particular.
Sostuvo que los comerciantes de la región no desmayarán en sus objetivos y seguirán tocando las puertas que sean necesarias hasta obtener la paz que tanto necesita ese sector y para los demás moradores de la vía que comunica a la capital con el Sur del país.
Dentro de los hechos delictivos más recientes en la avenida 6 de Noviembre el dirigente comercial mencionó asaltos a un establecimiento de gomas, un centro de ventas de comidas y una estación de combustibles.
Delincuencia azota comerciantes 6 de Noviembre
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page