Fortaleza.- El defensa francés Mamadou Sakho ofreció un talante positivo ante la cita de cuartos de final de Brasil 2014, que enfrentará a su equipo contra Alemania en Maracaná, y señaló que será un enfrentamiento complicado para ambos.
«Tenemos confianza en nosotros mismos. Será un partido difícil. Pero también lo será para Alemania porque tenemos un gran equipo», subrayó el zaguero de Francia.
El jugador del Liverpool rechazó valorar si el equipo alemán está peor que al principio de la competición. Prefirió centrarse en el propio combinado galo.
«No se si son mejores o peores que antes. Pero lo que me importa es nuestro juego. Nada más», añadió. «En cualquier caso, estén mejor o peor va a ser un gran partido para ver. Dos equipos que quieren tener el balón», apuntó.
Sobre Alemania Sakho dijo que «es un gran equipo, un gran país de fútbol. Pero prefiero no hablar de ellos. Tenemos que tener la misma mentalidad de siempre y permanecer centrados en nuestro juego. Eso es lo más importante», concluyó.
Por otra parte, el defensa Sakho develó que el central Raphael Varane, ingresado en la noche del lunes en Brasilia por una deshidratación «ya está bien» y podrá formar parte del equipo de Didier Deschamps para el choque contra Alemania, el próximo sábado en Río de Janeiro.
«Estuvo un poco aturdido al terminar el partido pero ya está bien. Ayer (martes) ya estaba sonriendo. Perfectamente», señaló el defensa del Liverpool sobre el zaguero del Real Madrid.
Definen de «muy difícil» juego Francia-Alemania
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page