Armonía y entrega caracterizaron la apertura del Training Camp de la Selección Nacional de Baloncesto de República Dominicana, efectuada en dos tandas este martes en el Club Mauricio Báez.
Jugadores y el cuerpo técnico mostraron en el tabloncillo una gran ética de trabajo, conscientes del reto que les espera en el Centrobasket 2014 que se efectuará del 1 al 7 de agosto en ciudad de Tepic, capital del estado de Nayarit, México.
El primer día de prácticas sirvió para que los jugadores mostraran parte de sus buenas condiciones, especialmente en el aspecto físico.
“La intención era que los jugadores calentaran ya que algunos estaban un poquito oxidados. El objetivo se cumplió”, manifestó José “Maita” Mercedes, dirigente del seleccionado que partirá el 27 de este mes hacia tierra azteca.
“Todos salieron un poco agotados. Como cuerpo técnico quisimos ver qué tan bien estábamos físicamente”, comentó.
Los jugadores que se dieron cita en la primera jornada del entrenamiento fueron Manuel Fortuna, Gerardo Suero, Juan Coronado, Juan Miguel Suero, James Maye, Manuel Guzmán, Eloy Vargas y Juan José García. También Edward Santana, Kelvin Peña, Ángel Núñez, Luis David Montero, Alexis Montás y Adrís De León.
