Madrid.- Real Madrid esperó a que amaneciera en Colombia para hacer oficial el fichaje de James Rodríguez.
Alrededor de las 14:00 horas (locales), el club anunció a través de sus medios oficiales que el máximo anotador del Mundial de 2014 vestirá de blanco por las próximas seis temporadas luego de llegar a un acuerdo con el Mónaco por cerca de 80 millones de euros y que será presentado este mismo martes en el palco de honor del Santiago Bernabéu.
Tras pasar por una clínica madrileña para ser sometido a reconocimiento médico, el jugador firmó un contrato hasta 2020 a razón de 5 millones de euros (más de 6.5 millones d dólares) anuales, según el tabulador de sueldos diseñado por el presidente Florentino Pérez en 2009.
En tanto, Real Madrid percibirá el 40 por ciento de las ganancias por derechos de imagen del jugador, quien se quedará con la misma cantidad mientras el 20 por ciento restante será para su representante, Jorge Mendes.
Hace ya dos días que se esperaba el anuncio del fichaje del verano. El ya ex mediocampista del Mónaco llegó a la capital española este lunes, luego de un breve viaje a Portugal donde se reunió con agente para definir los últimos detalles de su contrato con el club madrileño.
James Rodríguez ya es del Barcelona
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page