El 12 de julio del 2014 falleció en Washington mi hermano Ricardo Antonio Santana, Tony. Mi eterno y profundo agradecimiento a los que por diferentes vías me expresaron sus condolencias.
Las gracias a Carlos Pared Pérez, asistente personal del presidente de la República Danilo Medina, sus hermanos Riezi, Reynaldo y Sigfrido.
El jefe de la policía Manuel E. Castro Castillo, sus asistentes, los coroneles Prensa y Ortiz, al exmayor general Rafael Guerrero Peralta, el exmayor general Núñez Paulino, y su hijo, el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas y a los delegados de la asamblea general del CDP, que guardaron un minuto de silencio como homenaje póstumo a Tony.
El doctor Luis Ruffin Castro, el doctor Ramón Leoncio Sánchez, Mercedes Alonso, directora del periódico dominicanoshoy.com, Andrés Mañón de la Junta de Vecino de La Loma del Chivo, Junior Nina, el periodista Rafael Reyes Jerez, el coronel paracaidista Carlos V. Fernández Valerio, director de la Dirección Central Anti narcóticos DICAN de la Policía, el coronel Voltaire, el capitán Vizcaíno, al pastor Heber D. Paredes, de la iglesia Roca de la eternidad de Landover Hills, de Washington, quienes acogieron a Tony orando por su recuperación, sus amigos y compañeros en el hospital militar de Washington y el hospital de los veteranos.
En fin a todos los que se unieron al dolor que embarga nuestra familia, en particular a los hijos de Ricardo, Ricky, Kenet y Antony, y mi esposa Carmen.
Que descanse en paz mi hermano del alma y de la vida, porque fuiste un ejemplo de trabajo, honradez y siempre serviste a los necesitados.
Mi agradecimiento
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page