Una mujer murió en horas de la mañana de este lunes, tras haber recibido heridas de balas ocasionadas por un hombre que la acompañaba dentro de un vehículo estacionado en la avenida 30 de Mayo, en el Malecón, quien se suicidó luego de cometer el hecho.
Mercedes Mejía Almonte, de 36 años, murió en el hospital Marcelino Vélez Santana, donde fue llevada este domingo tras ocurrir la tragedia.
De acuerdo al informe policial, el acompañante de la occisa era el señor Francisco Antonio Romero Rodríguez, de 47 años, quien al parecer se suicidó con una pistola Hi-Point Fireal, número P015761, dentro del carro Nissan Sentra, donde se encontraron ambos cuerpos.
En el vehículo estaba la cartera de la mujer con la suma de RD$3,000, tarjetas, celulares, y una maleta con prendas de vestir.
La institución del orden dijo que el vehículo estaba estacionado próximo a una estación de combustible, y en el mismo se encontró el arma que habría utilizado el homicida-suicida, con documentos personales y 350 pesos en efectivos.
