Santiago.- Un hombre que fue raptado el pasado miércoles por varios individuos que vestían ropas de policías, en su residencia del sector Salsipuede, de Moca, murió este domingo en el hospital regional José María Cabral y Báez, donde fue ingresado luego de que sus secuestradores le hicieron varios disparos.
La víctima es Ángel Rafael Almánzar, de 29 años de edad, cuya madre, Elizabeth Cabrera, informó que su hijo antes de morir dijo que quien lo mandó a matar es un hombre que solo identificó como Franklin el Mocanito, que estaba celoso, porque ambos mantenían una relación amorosa con la misma mujer.
El pasado miércoles, varios individuos con uniformes de policías y portando armas largas y cortas entraron a la casa de Almánzar, y tras encañonar a varias personas que se encontraban allí, lo introdujeron a la fuerza en un vehículo y se lo llevaron con destino desconocido.
Almánzar intentó escapar después que el vehículo en el que lo llevaban sus raptores bajó la velocidad para cruzar un badén, pero los individuos le entraron a tiros y lo dejaron abandonado.
La madre del hoy occiso reveló que su hijo trabajaba en una repostería, era padre de tres hijos y no tenía problemas con nadie.
Los familiares pidieron a la Policía y al Ministerio Público de Moca que apresen al autor intelectual y a los sicarios que raptaron y luego hirieron de gravedad hasta provocarle la muerte a Rafael Almánzar.
Los informes dan cuenta de que el hombre era bien querido en la comunidad. Este domingo fue sepultado en medio de una manifestación de dolor y clamor de sus parientes, amigos y vecinos, quienes exigieron que se haga justicia.
Muere hombre habría sido raptado
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page