close

Herramienta tecnológica acorrala narco delincuencia

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Realizando un trabajo científico basado en la inteligencia la Policía Nacional tiene acorralada a la narco delincuencia. Cada hecho delictivo que se comete en el país tiene una respuesta inmediata logrando descubrir, perseguir, apresar y somete a la justicia a sus autores intelectuales y los ejecutores materiales.
 
Ciertamente, la jefatura del mayor general Manuel E. Castro Castillo, siguiendo las instrucciones del presidente Danilo Medina trabaja en la transformación, profesionalidad y modernización de la institución para darle respuestas a las demandas de la ciudadanía de tener una policía transparente, eficaz y eficiente.
 
La inauguración del Centro de inteligencia contra el Crimen organizado, adscrito a la Dirección de Inteligencia Delictiva DINTEL, es un paso importante para diezmar la delincuencia dándole en la madre al Crimen Organizado.
 
Este centro de inteligencia y contra inteligencia tiene un personal altamente profesional, disciplinado y que trabaja en equipo para lograr los resultados deseados. La DINTEL comandada por el general Pujols aporta la inteligencia para combatir firmemente el crimen organizado y los delitos conexos.
 
Tal y como planteara el jefe de la uniformada mayor general Castro Castillo en presencia del presidente Medina, la Policía Nacional se prepara para enfrentar con profesionalidad estos desafíos.
 
Para no dejar duda del trabajo que se realiza el mayor general Castro Castillo aseguró que este centro de inteligencia pone a nuestra institución en capacidad de trabajar de manera proactiva contra el crimen, esto, es, antes que ocurra el delito, reforzará y mejorará nuestra capacidad de prepuesta de la investigación criminal. Contaremos con avanzados equipos tecnológicos de última generación, lo que nos facilitará el desarrollo de unidades policiales especializadas, en capacidad de producir inteligencia sensitiva para enfrentar las estructuras del crimen organizado que opera en el territorio nacional.
Estos planteamientos del mayor general Castro Castillo son claros y precisos que envían un mensaje de combate a quienes tiñen de sangre las calles llevando dolor y luto a la sociedad.
 
Los resultados del trabajo están en las estadísticas de un año de labor en la jefatura, que hablan más que mil palabras y las manipulaciones maliciosas de los envidiosos que buscan crear confusión para pescar en río revuelto.
 
El trabajo se hizo, se sigue haciendo y avanza de una manera coordinada, y firme iluminado por un diamante llamado lealtad y cumplimiento del deber.
Los mediocres y amargados dentro y fuera de la Policía Nacional están derrotados. Sin, embargo hay que cuidarse de ellos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page