Fundación Inmigrantes Unidos reparte útiles escolares

Río Piedras, Puerto Rico.- Para cooperar con ésos padres dominicanos y puertorriqueños desempleados en el sector Capetillo del Pueblo de Río Piedras, la Fundación Inmigrantes Unidos, entregó útiles escolares a niños y jóvenes de ésa comunidad.
 
La donación fue realizada por Génova Navarro fundadora de la entidad, que cada año, realiza además entrega de juguetes, alimentos, ayuda económica, referidos a otras instituciones, orientación de inmigración con un abogado experto en el tema, canastas a embarazadas y visitas a hospitales con miembros de la institución.
 
Navarro indicó que conociendo la población inmigrante desempleadas en éstos momentos, su fundación quiso brindar, al iniciar el año escolar, una amiga no sólo a los padres dominicanos, sino a todo aquel que lo necesite.
 
Manifestó que como inmigrante en Puerto Rico, quiso ponerse en los zapatos de tantos padres, desesperados por la crisis económica que está atravezando la isla actualmente.
 
» Siempre debemos cooperar y ser solidarios con nuestros hermanos caribeños, que están pasando situaciones muy difíciles por la falta de empleo, es hermoso saber que con ésos útiles escolares, que hoy les donamos, les quitamos una preocupación de encima», apuntó.
 
Agregó que su fundación sigue abierta para todos las personas de los diferentes países que viven no sólo área metro, también pueden acudir, a la institución, si necesitan una ayuda.
 
«Agradezco a todas las personas que cooperaron con ésta causa, especialmente al programa radial Impacto Tres, diriguido por Mery D’ Acosta y el licenciado George Otero, quienes hicieron posible con sus aportaciones de útiles escolares, que ésta obra, fuese una realidad y un gesto de hermandad y solidaridad humana», finalizó.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *