Jueces lamentan muerte hijo presidente TSE

Los jueces del Tribunal Superior Electoral (TSE), manifestaron este lunes sus condolencias al presidente de esa alta corte, Mariano Rodríguez, y su esposa Seneyda Monegro, por el fallecimiento de su hijo Marino Rodríguez Monegro en Indonesia.

El magistrado titular, José Manuel Hernández Peguero, y Román Jáquez, juez suplente del presidente del TSE, manifestaron en nombre de los demás miembros y empleados del tribunal, sus condolencias a la familia Rodríguez Monegro, por el lamentable descenso.

Hernández Peguero resaltó la cualidad humana y académica de Marino Rodríguez Monegro, quien tan solo 26 años de edad ejercía como abogado y dominaba cuatro idiomas, así como dos maestrías.

Finalmente, Hernández Peguero indicó que esperaran la autorización del presidente de la corte, Marino Rodríguez, para informar de manera oficial qué día llega el cadáver al país, ya que el magistrado partió junto a su hija Marcel Rodríguez Monegro con destino a Indonesia, para realizar la formalidad correspondiente del traslado de los restos de su hijo.

En otro orden, los magistrados explicaron que el TSE continuará las labores pendientes de conocer varias audiencias en esta semana, pero aclararon que algunas pueden ser postergadas.

Se recuerda que el Hijo del presidente TSE, Mariano Rodríguez, fue hallado muerto en Indonesia, donde se encontraba de vacaciones.

Una nota de National Geographic Indonesia indica que Mario Alfonso Rodríguez, de 26 años, fue encontrado muerto en el monte Rinjani, donde hacía montañismo.

Citando al jefe del Parque Nacional Monte Ranjani, Agus Boediono, la publicación afirma que es posible que Rodríguez muriera a consecuencia de una caída.

El joven comenzó a escalar el Monte Rinjani el pasado viernes 8. Su cuerpo fue rescatado por trabajadores del servicio de salud este domingo en la madrugada, hora indonesia.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *