Un colombiano demandó a la FIFA por mil millones de euros por el arbitraje del partido entre la selección de Colombia y Brasil en el Mundial 2014.
Según publica el diario El Tiempo de Colombia, el abogado Aurelio Jiménez Callejas demandó a la entidad por ‘desastroso’ arbitraje del español Carlos Velasco Carballo, cuyo punto más controvertido fue la anulación de un gol a Mario Yepes.
Por su parte, la BBC señala que Jiménez Callejas, de 74 años de edad, dijo haber sufrido problemas cardiacos y angustia que lo llevaron al hospital luego del partido Colombia-Brasil, donde finalmente el marcador fue de 2-1 a favor de los locales.
«Me sentí muy mal, estaba descorazonado, mi ritmo cardiaco se alteró y mis parientes me llevaron de emergencia al hospital. Estaba rodeado por mis nietos, quienes lloraron mucho», declaró Jiménez Callejas a BBC World Services.
Además, el abogado colombiano dijo que los árbitros de FIFA causaron mucho daño moral a selecciones como Chile, Uruguay, Colombia, Inglaterra, México y Costa Rica.
Un juzgado civil de Cali recibió una curiosa demanda, dice el diario colombiano, en nombre del movimiento ‘Indignados contra la Fifa’ que encabeza Jiménez Callejas.
Demandan a la FIFA por mil millones euros
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page