close

Vaticano responde a The New York Times

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Bastó que el periodista Laurie Goodstein escribiera un artículo en el The New York Times resaltando los abusos cometidos por el ex Nuncio Jozef Wesolowski contra niños de la República Dominicana, para que el vocero del Vaticano respondiera.
 
En una declaración Federico Lombardi, vocero de la Santa Seda dijo que Wesolowski no trabaja para diplomacia del Papa Francisco, que no tiene inmunidad y por lo tanto puede ser sometido a procesos judiciales de tribunales que puedan tener jurisdicción sobre él.
 
Esto quiere decir que el homosexual y violador de menores Wsolowski puede ser sentado en el banquillo de los acusados.
 
Este mensaje refleja la firme decisión del Papa Francisco en separar de la curia a este monstruo vestido con sotana.
 
El artículo del periodista Goodstein destaca como Wsolowski busca a los menores por la Plaza San Antón de Montesinos, pagaba dinero a cambio de actos sexuales y bebía cervezas en los restaurantes de la zona.
 
El Times de New York sacó del olvido las acciones inmorales de este abusador sexual y envía a uno de sus periodistas a la República Dominicana para investigar este hecho de dimensión mundial. Eso habla muy bien del periodismo que ejerce este importante medio de comunicación norteamericano.
 
Sería bueno que los periódicos del país observaran la línea editorial e informativa de New York Times y no dejarán al olvido y el tiempo este hecho de lesa niñez.
 
También, que se ocuparan de otros acontecimientos como la matanza de Paya Banì, los casos de la finca de San Cristóbal donde la policía descubrió un laboratorio para procesar cocaína y heroína, los casos de sicariato donde se vincula al ex coronel Johan Liriano Sánchez, libertado por el simple pago de una suma económica, Figueroa Agosto y los escándalos de corrupción gubernamental y privada.
 
La prensa no es para callar, sino para jugársela y decir la verdad.
 
Qué bueno que The New York Times pusiera nuevamente en primer plano el caso de Wsolowski.
Eso se llama periodismo de verdad.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page