Un militar se suicidó de un disparo en la cabeza en la Fortaleza Fernando Valerio de Santiago, sede de la segunda Brigada del Ejército Nacional, donde se encontraba de servicio, mientras que otro hombre se ahorcó en un paraje de Estancia Nueva, del municipio de Puñal, de esta provincia, porque se había separado de su pareja.
Las víctimas son el militar Wasner Nina Peña, 23 años de edad, y Eladio de los Santos Zorrilla, de 40.
En cuanto al miembro del Ejército, las informaciones revelan que este se encontraba deprimido porque se había sacado un carro en una rifa, el cual vendió y gastó el dinero en parrandas.
Los informes dan cuenta de que el guardia luego de gastar el dinero se endeudó y que eso lo mantenía deprimido. Para privarse de su vida, Nina Peña utilizó un fusil marca Colt, M-16.
En cuanto al suicidio de los Santos Zorrilla se ahorcó y su cuerpo fue encontrado en un solar baldío de la comunidad de Guázara, de la sección Estancia Nueva, de Puñal, Santiago.
La Policía comunicó que Zorrilla Rosario dejó una carta manuscrita en la que pedía perdón y decía que no podía seguir con esa soledad y “que no podía vivir sin la Negra”.
Dos hombres se suicidan en Santiago
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page