Santiago.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) reclamó a la Unión Deportiva de Santiago (UDESA) de manera pública la devolución del local de la entidad ubicado en la Avenida Las Carreras y el pago de 720,000 pesos que le adeuda.
Un comunicado de la ACDS, redactado luego de una asamblea de socios, indica que cedió de buena fe el inmueble a la UDESA en el año 2007, cuando esa organización fue sacada del antiguo Palacio de los Deportes, hoy Arena del Cibao , aparentemente por tres meses.
«Siete años después la Unión Deportiva se niega a entregar el local, pese a reiteradas y amables peticiones de parte de la crónica deportiva al tiempo de que no pagan la deuda que han acumulado», cita el comunicado.
La Crónica Deportiva de Santiago acusa directamente al actual comité ejecutivo de UDESA, liderado por los señores Héctor de Padua y Emmanuel García Musa, presidente y vicepresidente, respectivamente, quienes han llevado la voz cantante para que su organización no cumpla los compromisos.
