El cantante admitió al abogado Mark DiCowden que habían vuelto a ser pareja, quien interrogó a Bieber el jueves durante una declaración de seguimiento sobre una demanda introducida en su contra hace meses, en la que un fotógrafo alega que el cantante lo atacó.
Aunque confirmó su relación con Selena, no reveló mucho más. Una fuente dice a E! News en exclusiva que el resto de la declaración de Bieber fue “intrascendente”, pero que se comportó muy bien. DiCowden no emitió comentarios sobre la deposición.
En marzo, videos de la declaración previa del Biebs efectuada en marzo, mostraron que el cantante no cooperó cuando le preguntaron sobre su status con Selena.
Al hacerle la pregunta: ¿Has hablado con Selena Gómez y discutido tus sentimientos sobre los paparazi? , Bieber replicó: “No me pregunten sobre ella de nuevo”, y partió.
No nos extraña que Justin finalmente haya admitido que ambos retomaron su relación amorosa, ya que fueron vistos juntos recientemente compartiendo mucho juntos. La semana pasada fueron vistos tomados de la mano durante un viaje a Ontario.
