Santiago.-La primera Dama de la República, Candy Montilla de Medina, lamentó profundamente la muerte de la viuda del fenecido presidente Antonio Guzmán Fernández.
Al ser entrevistada por los periodistas antes de comenzar el acto de inauguración de la feria Expo Cibao, que se celebra en el Gran Teatro del Cibao, Montilla de Medina dijo que el fallecimiento de la exprimera dama, es una pérdida para toda la sociedad.
La esposa del presidente Danilo Medina estimó que es necesario seguir su legado de arduo trabajo humano y social, en especial con los niños y niñas.
Al comienzo de la ceremonia de inauguración de Expo Cibao, se guardó un minuto de silencio en memoria a la fenecida dama.
De otro lado, el arzobispo de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa Carpio, afirmó que aunque hace muchos años que doña Renée Klang de Guzmán se había retirado de la vida pública, en Santiago y en todo el país la imagen que proyectó fue la de una primera dama preocupada por la vida nacional.
“Creo que Doña Renée fue un signo y una señal de lo que es la mujer dominicana, copó su vida con mucha dignidad y siempre gozó de un inmenso respeto en Santiago y fuera de Santiago”, proclamó el religioso.
A las 8:15 de este jueves se iniciaron las honras fúnebres de doña Renée Klang, donde quedaron expuestos sus restos en la funeraria Blandino de Santiago.
Tras conocerse su deceso, las expresiones de pesar no se hicieron esperar, entre ellas las de dirigentes políticos de diferentes organizaciones, y, en particular, de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.
Primera dama lamenta muerte doña Renée Klang de Guzmán
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page