México.- Orlando Salido inscribió su nombre entre los héroes del deporte mexicano al levantarse de tres caídas ante el tailandés Tersdak Kokietgym para convertirse en nuevo Campeón Interino Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) por nocaut en 11 emocionantes asaltos.
Con la adrenalina a tope en el Auditorio Municipal de Tijuana, Salido (42-12-2, 29 Ko’s) puso el alma, el corazón, la valentía y el coraje para no caer y con mucho empuje ante un fuerte Kokietgym (53-5-1, 33 Ko’s) logró opacar el espíritu del tailandés a los 16 segundos del undécimo asalto de un duelo que incluyó siete caídas, la última de ellas definitiva.
Salido cayó en los rounds 1, 2 y 5 tras sendos cruzados de mano izquierda de Kokietgym que también visitó la lona en el 1, 4 , 7 y 11, la primera de ellas por un golpe bajo del mexicano, pero la seguda por los volados de derecha del ‘Siri’ que se alzó en hombros ante una enloquecida fanaticada en Tijuana.
Conforme fue avanzando la pelea no disminuyó la peligrosidad de Kokietgym, pero fue creciendo el ímpetu del obregonense que nunca vio roto su espíritu y al final se alzó con el triunfo de forma dramática a los 16 segundos del undécimo asalto.
Orlando Salido supera tres caídas y gana un peleón a Kokietgym
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page