Los Ángeles.- Kobe Bryant acaparó gran parte de los focos en el Día de los Medios de Los Angeles Lakers.
Su mera presencia levantó todo tipo de interrogantes en la que será su decimonovena temporada como profesional. Pocas horas antes de que la organización celebrara la jornada de presentación de jugadores y cuerpo técnico, la Mamba Negra escribió en su cuenta de twitter que estaba sintiendo unas emociones mezcladas que no había sentido en sus 18 años como profesional. ¿Pero cuáles son esas emociones? ¿A qué se refería el buque insignia de los laguneros?
«Es una mezcla de emociones. Siento nerviosismo y rabia por ver si puedo ser yo mismo y por comprobar que todas las palabras se cumplen», señaló el dorsal número 24.
Sus piernas han soportado el peso de 18 años de máxima intensidad unido al receso de la temporada pasada en la que tan solo pudo jugar seis partidos debido a la lesión en el tendón de Aquiles y a una fractura en la rodilla. Kobe es consciente de todo ello y tiene presente aspectos como su edad -36 años- su estado de forma y la potencial fragilidad de todos los factores unidos. Por esa razón, y tras la percepción de Byron Scott de estar viendo al Kobe más concentrado de su carrera, el pupilo le da la razón a su coach.
«Hace mucho que no juego, además del reto, eso te fuerza a estar más concentrado que nunca», afirmó. «Es un giro de 360 grados, es la nutrición, es entrenamiento, es preparación mental. Jugar a esta edad, tras tantas lesiones… debes tener ese compromiso».
Kobe dice que está nervioso y rabioso
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page