Miembros de la Federación Nacional de Taxis Estacionarios (Fenataes), protestaron este jueves frente al Palacio Nacional en demanda de que el presidente Danilo Medina cumpla con la promesa de incluirlos en los programas de Bonos Gas Vehicular, el Sistema de la Ley de Seguridad Social, en la caja de pensión de los choferes y en la renovación del parque vehicular.
En ese sentido, Antonio Pérez Paulino, presidente de Fenataes, dijo estar confiado en que de la misma forma que Medina ha sido tan abierto y colaborador con los demás sectores, así lo será con los taxistas estacionarios.
Asimismo, exigieron al Congreso la aprobación del proyecto de ley que crea el Ministerio de Transporte y la modificación de la Ley de Hidrocarburos, tras advertir que los taxistas están a punto de desaparecer, debido al alto costo de operación y la arrabalización del sistema de taxis por la no aprobación de la ley 7600 que crea un organismo regulador de ese sector.
Pérez Paulino sostuvo que la entidad cuenta con 5 mil 300 taxistas a nivel nacional, quienes brindan sus servicios en hospitales, clínicas, plazas comerciales, terminales de autobuses y lugares de diversión.
Taxistas estacionarios protestan frente a PN
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page