Efectos negativos de un mal descanso

Dormir las horas necesarias que van de acuerdo a cada persona en un promedio de 7 a 9 horas es fundamental para que tu cuerpo recobre las energías perdidas y pueda llevar a cabo sus actividades diarias de manera eficiente.
 
Muchas veces llegas del trabajo y aún tienes varias actividades por hacer, alguna reunión de última hora, tareas de la escuela con los niños o simplemente te quedas entretenido con amigos hasta muy tarde. La hora de relajarte cada vez resulta más tarde y aunque estés totalmente cansada no puedes lograr conciliar el sueño.
 
En otras circunstancias el sueño se ve alterado por pasar horas frente al televisor o la computadora, el cerebro tarda más tiempo en entender que ha llegado la hora de descansar a causa de estar expuesto a tanta estimulación.
 
Por una buena razón se han creado el día y la noche. El día obviamente para realizar las actividades y la noche para recuperar fuerzas permitiendo descansar al cuerpo y la mente. Es bueno que sepas que el organismo se ve afectado por no llevar a cabo un correcto descanso, dentro de un sinfín de alteraciones que nos puede producir, iremos mencionando a las más relevantes.
 
http://mejorconsalud.com/efectos-negativos-de-un-mal-descanso/

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *