Gennady Golovkin le recetó el antídoto a ‘El Veneno’ y convirtió al mexicano Marco Antonio Rubio en uno más de su estadística.
El recio pegador kazajo sumó su triunfo número 18 por la vía rápida de forma consecutiva al vencer por nocáut a los 1:19 del segundo asalto a Rubio en el choque estelar de un cartel presentado ante poco más de 9,300 fanáticos congregados en el StubHub Center de Carson, California.
Golovkin conectó a Rubio con una derecha cruzada a la barbilla y luego lo remató con un recto de izquierda a la cabeza que fue suficiente para sellar el triunfo.
Fue otra poderosa demostración de Golovkin, quien además de aumentar su impecable marca a 31-0 y 28 nocáuts, reiteró su interés de enfrentar en algún momento del 2015 al campeón en propiedad del Consejo Mundial de Boxeo, el puertorriqueño Miguel Angel Cotto.
Golovkin añadió a sus colección de fajas el centro interino del peso medio del CMB. El kazajo es también titular de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Organización Internacional de Boxeo (IBO).
El peleador europeo que hizo toda su preparación en las montañas de Big Bear, California, de la mano del entrenador Abel Sánchez, no perdió tiempo y asumió temprano su rol de agresor lanzando rápidos ‘jabs’ de izquierda ante un Rubio que pareció más un semipesado que un peso mediano.
Golovkin liquida a Rubio en el segundo
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page