Los Ángeles.- Russell Westbrook se retiró de la duela en el juego que Oklahoma City Thunder perdió ante Los Angeles Clippers (90-93) debido a una lesión en la mano derecha.
Según afirmó el coach del equipo, Scott Brooks, el jugador sufre una fractura en el segundo metacarpiano.
La acción ocurrió durante el segundo cuarto, cuando restaban poco más de seis minutos para el descanso. El armador saltó a la canasta y sufrió una molestia en la zona afectada. En la siguiente posesión abandonó la duela. Participó durante nueve minutos, anotó dos puntos, brindó cuatro asistencias, perdió tres balones y robó uno.
La lesión de Westbrook supone un duro golpe para el Thunder, que ya tiene en el dique seco a Kevin Durant (de seis a ocho semanas fuera de las duelas). Brooks tendrá que buscar la manera de reajustar a un equipo que perdió a sus dos mejores hombres.
«No he pensado en ello todavía. Lo pensaré cuando me vaya del estadio esta noche, pero tenemos que encontrar la manera. Le dije a los chicos qué hacer en el descanso y respondieron», afirmó el coach.
El equipo se resintió por la baja de su mejor jugador en pista, pero fueron capaces de aguantar a unos Clippers que finalmente se llevaron el partido, pero que tuvieron que sudar para vencer.
Se encienden las alarmas en Thunder, se lesiona Westbrook
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page