Amir Khan volvió a Las Vegas para buscar la pelea con Floyd Mayweather y para ello debía lograr un triunfo claro sobre Devon Alexander. Lo hizo.
En el evento estelar de Golden Boy Promotions en la Arena Garden del MGM Grand, el ex olímpico inglés se llevó una clara decisión unánime (120-108, 119-109 y 118-110) para finalmente quedar a disposición del llamado ‘Money’, a quien garantizó, tendrá problemas con su velocidad.
Khan fue simplemente el mejor hombre sobre el ring, con golpes rectos llenos de velocidad y sólidas combinaciones, pudo anular el contragolpeo y cualquier peligro que pudiera llevar al ring Alexander, a quien no le quedó más que aceptar la derrota.
Amir estuvo luciendo sus habilidades, cuando fue conectado aguantó bien, no rehuyó al combate y cuando fue necesario metió el acelerador para mantener a raya con sus combinaciones al púgil estadounidense, quien no pudo responder ante tal sistema de combate que desde la esquina le había pedido a Khan el entrenador Virgil Hunter.
Amir, que subió a pelear con unos shorts valuados en 50 mil dólares por el hilo de oro que tenía, dijo al final de la pelea que dejaba a su manager Al Haymon el montar la pelea con Mayweather, pero fue incisivo que esta vez, en su segunda pelea en Welter, se sintió mejorado y recargado.
Khan mejoró su marca a 30 triunfos y 19 nocauts con apenas tres derrotas, mientras que Alexander cayó por tercera vez en su carrera y dejó su marca de triunfos en 26, logrando 14 de ellos por la vía rápida.
Amir Khan triunfa, pide oportunidad con Floyd
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page