Beneficios curativos del jugo de ajo

Los beneficios medicinales que el ajo aporta a la salud se conocen alrededor del mundo y desde varios siglos atrás, ya que contiene una gran cantidad de sustancias que le ofrecen al organismo las herramientas indispensables para mantener su correcto funcionamiento de una manera completamente natural.
 
La mejor manera de aprovechar los beneficios del ajo es consumiendo el jugo crudo, ya que cuando se consume como condimento la mayor cantidad de sus propiedades se pierden al momento de la cocción. Entre los componentes del ajo podemos destacar las vitaminas A, B6, C y E, además minerales como el calcio, el cobre, el azufre, el manganeso, el hierro, el potasio, el selenio y el fósforo.
 
Usos medicinales del ajo
Entre los usos más destacados que se le dan al jugo de ajo, podemos encontrar que es de gran ayuda para tratar a las personas que sufren de constantes resfriados, asma y demás complicaciones del sistema respiratorio, ya que aumenta las defensas del organismo, haciéndolo mucho más resistente al ataque de muchos virus y bacterias que se encuentran en el ambiente.
 
http://mejorconsalud.com/beneficios-curativos-del-jugo-de-ajo/

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *