Nueva York.– El largamente apreciado Edgar Martínez, de los Marineros de Seattle, está languideciendo en la boleta del Salón de la Fama a pesar de números llamativos y una reputación como posiblemente el mejor bateador designado en la historia.
Pero si el apoyo de celebridades de alto perfil pueden ayudar a influir en los votantes, el caso de Martínez podría haber ganado algo de tracción este invierno en búsqueda de un nicho en Cooperstown.
Un día después de que Pedro Martínez describió al ex bateador designado de los Marineros como el bateador más difícil que ha enfrentado, Randy Johnson dio un paso más: Dijo que si él tuviese una boleta del Salón de la Fama, Edgar Martínez es el primer nombre que él marcaría.
«La primera persona que viene a mi mente fue compañero de equipo mío durante nueve años y medio, el mejor bateador con que he jugado», dijo Johnson este miércoles. «Me he enfrentado a una gran cantidad de bateadores miembros del Salón de la Fama, y Dios mío, Edgar es el mejor bateador que he visto.
«Yo lo apoyo porque él era mi compañero de equipo, y yo lo amaba, y él hizo tanto por Seattle y me hizo quedar bien durante mi carrera allí. La primera persona en mi boleta que se llevaría mi voto es Edgar. Sí, estoy haciendo campaña para él. Pero, ¿no sucede esto siempre con este tipo de cosas?»
Randy Johnson hará campaña por Edgar
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page