México.- Confirmado su duelo ante el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el estadounidense James Kirkland aseguró que ese pleito, tentativamente para el próximo 2 de mayo en San Antonio o Las Vegas, no llega a los 12 asaltos.
Sin haber subido a un ring en 13 meses, Kirkland pidió a la fanaticada no preocuparse por haber estado fuera tanto tiempo, pues ese día, ante ‘Canelo’, saldrá a darlo todo.
James fue uno de los invitados especiales de Golden Boy Promotions a la velada del lunes en el Cowboys Dance Hall de San Antonio. Ahí charló por primera vez de su pelea con el popular tapatío.
«Estoy muy contento, es más de lo que quería, es más de lo que pedí, y al mismo tiempo tengo un gran equipo, quería a Álvarez, haremos que pase el 2 de mayo», dijo Kirkland a TRU Boxing.
Aunque no confirmó a Ann Wolfe, su entrenadora durante mucho tiempo, James aseguró que llevará solo lo mejor al ring ese día de su retorno.
«Estamos tratando de tener al mejor equipo en la mesa. Esta es la pelea que quería», añadió Kirkland en la charla, no sin antes confirmar que van en un peso máximo de 155 libras. «Si algo les puedo garantizar es que esta pelea no llega a los 12 rounds, será una pelea de sangre, sudor y lágrimas, eso es lo que a los fanáticos les gusta y eso es lo que los fanáticos verán, voy a llegar sumamente bien preparado para darles un gran show», abundó el texano.
Kirkland promete “sudor y sangre” para Canelo
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page