close

Arum ve inminente pelea de Pacquiao-Mayweather

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La mega pelea que el mundo del boxeo ha estado pidiendo a gritos entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. debería finalizarse en «los próximos días», dijo Bob Arum, promotor de Top Rank, al diario New York Post.
 
Las partes han estado negociando lo que sin duda será la pelea más lucrativa en la historia del boxeo, pero no hay acuerdo todavía. Los dos combatientes se reunieron en privado durante más de una hora el martes en Miami.
 
«Todo el mundo está haciendo lo correcto», dijo Arum al Post el viernes. «Estamos trabajando para completar el papeleo. Todo se está moviendo en la dirección correcta. Esperemos que en el próximo par de días que se realice.»
 
Uno de los problemas es que Time Warner/HBO, que tiene un contrato con Pacquiao, y CBS/Showtime, que tiene a Mayweather bajo contrato, tienen que negociar los términos para una transmisión conjunta de Pay-Per-View, y ya lo hicieron una vez en la pelea en el 2002 entre el entonces campeón del mundo de peso pesado Lennox Lewis y el ex campeón Mike Tyson. Ellos han estado negociando los términos.
 
«Creo que ayudó mucho porque estábamos arreglando todos los papeles, y todavía había una pregunta en cuanto a si Floyd realmente quería hacer la pelea o no», dijo Arum al Post de la reunión de Miami. «Basado en la reunión con Pacquiao en la suite del hotel, Manny y (el asesor de Pacquiao) Michael Koncz están convencidos que Floyd absolutamente quiere hacer la pelea».
 
Pacquiao (57-5-2, 38 KO), de 36 años de edad, leyenda filipina, y Arum han dicho en repetidas ocasiones que han acordado todos los términos señalados por Mayweather (47-0, 26 KO), quien cumple 38 años en febrero, durante las conversaciones con el CEO de CBS Leslie Moonves, que ha servido de intermediario en nombre de Mayweather y su asesor, Al Haymon.
 
Mayweather ha dicho que tiene la intención de pelear el 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, ya sea contra Pacquiao o alguien más.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page