El narco delincuente Quirino Ernesto Paulino Castillo, fue ingresado al Ejército Nacional en el gobierno de Hipólito Mejía Domínguez.
Este personaje del bajo mundo del narcotráfico era el jefe de campaña de Hipólito Mejía, en Elías Piña.
En esa administración Quirino gozaba de grandes privilegios incluyendo estacionar su helicóptero al lado del helicóptero presidencial.
El apresamiento de Quirino y su extradición a los Estados Unidos de Norteamérica se produjo en el gobierno de Leonel Fernández Reyna.
Y esa posición seria y firme de Leonel de combatir el narcotráfico Quirino y su claque mafiosa no la perdona. Ahora sin presentar las pruebas este bandolero juzgado y condenado por la justicia norteamericana desde la oscuridad dice que supuestamente aportó la suma de 200 millones de pesos para la campaña electoral del Partido de la Liberación Dominicana PLD y la Fundación Global, Democracia y Desarrollo que preside Fernández Reyna.
Huelga decir, que el jefe de la campaña electoral donde resultó electo Leonel era Danilo Medina. Tanto Fernández Reyna como el presidente Medina son dos discípulos aventajados del líder profesor Juan Bosch y ejercen la política con decencia, honradez y transparencia.
Estos dos líderes del sistema democrático son químicamente honrados. Por eso es un abuso la versión puesta a circular desde una emisora por una voz que sin identificarse dice ser Quirino.
Lo que tiene que hacer este fantasma, es dar la cara y presentarse a la autoridad judicial a presentar las pruebas.
Saquen a Leonel de esa narco mentira
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page