close

¡Zape, zape, cógelo Vincho!

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Esa fue la consigna que puso de moda el PLD y la familia Castillo en la campaña 94-98,  cuando José Francisco Peña Gómez regresaba de uno de sus viajes al exterior, cuyas maletas fueron registradas y zarandeadas por autoridades del Aeropuerto Internacional Las Américas.
 
Ahora la torta se ha vuelto, porque el gobierno de los 8 años del doctor Leonel Fernández, Vincho Castillo y Wilton Guerrero arden en su propia zarza y la arepa parece habérsele cuadrado, porque la praxis política se ha encargado de demostrar que solo veían corrupción y narcotráfico en el seno del Partido Revolucionario Dominicano, y miren como son las cosas, blancos y morados, unidos por osmosis.
 
Ni siquiera el doctor José Francisco Peña Gómez se le salvó a estos “impolutos y zares de la anticorrupción”.
 
Peledeistas y vinchistas fabricaron todo tipo de expedientes con el objetivo de indisponerlo con la sociedad y reducirle su liderazgo político, llegando a enarbolar las consignas: “Peña Gómez y su maleta, con droga y papeleta” y “zape, zape, cógelo Vincho”. Y, que ni se diga de las fotos montajes con narcotraficantes y videos manipulados presentándolo en actividades relacionadas con brujería.
 
De la gestión de Hipólito Mejía, ni hablar, la cual fue sacudida por una soez y bestial campaña basada en corrupción y narcotráfico.
 
Al PLD le ha tocado hoy saborear esta amarga experiencia al recibir una dosis de su propia medicina, por tanto, por más esfuerzo que hagan por querer darle de lado a las bellaquerías que empañaron la imagen del gobierno de Leonel Fernández, hay que decirlo, que la corrupción y el narcotráfico envenenaron esa gestión. La situación ahora se torna mucho más difícil porque agencias noticiosas del mundo, como la APP de los Estados Unidos y el diario británico “The Guardian” reproducen la información de que su gobierno hizo negocios con el narcotráfico. No hay forma de justificar y querer demostrar lo contrario, el PLD fracasó en su lucha contra la corrupción y las drogas.
 
Recordemos los casos de Nelson Mauricio Solano Guzmán, acusado de tráfico de heroínas, quien según se cita en la sentencia de la Suprema Corte de Justicia que ordenó su extradición, tenía concesiones sin licitación del gobierno peledeistas para la ejecución de varios proyectos viales, eléctricos y puertos valorados en más de 5 mil millones de dólares, después vino lo de Paya, siguió lo de Parmalat, continuó lo de Figueroa Agosto, Arturo del Tiempo Marques (Atiemar) y ahora la supuesta cobranza de Quirino, por lo que la pregunta gotea sola: ¿Dónde está Vincho y su fusta antidroga y anticorruptela?

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page