close

LeBron James: «me duele todo»

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami.- Las segundas partes generalmente no son tan buenas como las originales, y en el caso de LeBron James si su primer regreso a Miami para enfrentar al Heat el 25 de diciembre no fue perfecto, el segundo este lunes fue directamente olvidable.
 
«Cada partido presenta nuevos desafíos… tú aprendes de tus errores, de lo que hiciste bien y mejoras a partir de allí», dijo James tras anotar 26 puntos, 19 de ellos en la segunda mitad cuando el partido llegó a ver al Heat ganando por 25, en la derrota contra su ex equipo por 106-92.
 
James probablemente se imaginaba una noche mágica como la que tuvo su amigo Dwyane Wade, liderando a su equipo a la victoria con 32 puntos en 31 minutos, pero la realidad indicó que su rodilla derecha lo tiene a maltraer y lo mantuvo en duda para siquiera jugar en Miami.
 
«Fue una decisión sobre la hora del partido», dijo James, quien se ha perdido 12 esta temporada, la mayor cantidad de ausencias de su carrera hasta ahora, pero para él no había manera de perderse el encuentro.
 
James encestó apenas ocho de sus 19 intentos y cuatro de sus ocho tiros libres en el partido. Los Cavs perdieron por 17 puntos con él en la cancha, un número que se contrasta con el +16 de Wade.
 
«Me sometí a tratamientos extensivos todo el día y me sentí bastante bien al terminar, así que decidí jugar esta noche. Yo necesito salir a la cancha por mis compañeros… Así es como es el asunto. Me duele todo, pero estoy bien», dijo el alero y referente de los Cavaliers.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page