Luego de conocer la lamentable noticia de la muerte de su hijo durante un combate, la única petición de que hizo María Ramírez de Aguayo, madre del luchador “Hijo del Perro Aguayo”, fue que le devolvieran el cuerpo.
Según información presentada por el sitio en línea del diario mexicano El Universal, los restos del deportista ya se encuentran dispuestos para ser trasladados de Tijuana a Guadalajara, en donde se realizarán las exequias del luchador.
Ignacio Ríos, promotor encargado del evento en el que el “Hijo del Perro Aguayo” perdió la vida, afirmó que a pesar de la tragedia, le sorprende la serenidad con que la madre del luchador está llevando la situación.
“No nos vamos a separar de ellos”, agregó el empresario refiriendose a la familia, además expresó que los gastos de traslado del cuerpo del gladiador ya fueron pagados y tan sólo esperan el visto bueno de las autoridades.
El luchador Pedro Aguayo Ramírez, falleció a sus 35 años luego tras de quedar inconsciente durante una función de lucha libre, en donde recibió una patada en el cuello que le provocó un traumatismo cervical.
