Para la temporada de verano 2015 (del 29 de marzo al 24 de octubre), el Grupo Air France KLM ha previsto un crecimiento de su oferta (+ 1,7 %) con respecto a la temporada del verano 2014. La actividad de larga distancia aumenta un 1,8 % y la de media distancia se sigue reestructurando y registra una disminución del 1,9 %. La de low cost de Transavia (+ 7,8 %) se desarrolla considerablemente en Francia y se consolida en los Países Bajos.
“Este programa de verano refleja la ambición de nuestro plan Perform 2020. Nuestros nuevos productos y servicios se están desplegando en toda nuestra red de larga distancia. También estamos reforzando nuestros acuerdos de cooperación, prestando especial atención a Asia, donde el reto es aprovechar cada oportunidad de desarrollo. En la red de media distancia, la reestructuración de nuestra actividad continúa con el objetivo de volver al equilibrio. Por último, Transavia confirma su fuerte crecimiento en Francia”, declaró Alexandre de Juniac, Presidente Director General de Air France KLM.
Larga distancia: AIR FRANCE KLM se refuerza en Canadá gracias a la inauguración de la ruta a Vancouver operada por Air France a partir del 29 de marzo de 2015. El Grupo también refuerza su posicionamiento en Sudamérica gracias a la inauguración de un nuevo vuelo de KLM a Bogotá y Cali (Colombia) a partir del 28 de marzo de 2015. Media distancia: AIR FRANCE KLM desarrolla su red europea desde el hub de Ámsterdam-Schiphol gracias a tres nuevos destinos operados por KLM Cityhopper a partir del 18 de mayo de 2015: Belfast (Irlanda del Norte), Cracovia (Polonia) y Montpellier (Francia).
En París-Charles de Gaulle, Air France aumenta su oferta con destino a Burdeos (Francia), Nápoles (Italia), Billund (Dinamarca), Bucarest (Rumanía) y Budapest (Hungría). Desde París-Orly y los aeropuertos regionales, el Grupo sigue reorganizando su actividad doméstica.
Detalles sobre el programa de verano de Air France KLM 2015
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page