Pittsburgh.-Las negociaciones sobre un posible contrato que podría haber mantenido al joven jardinero Gregory Polanco en Pittsburgh durante mucho tiempo se volvieron a romper.
Ambas partes acordaron que las negociaciones entre los dos podrían reanudarse hasta después de la temporada.
Los Piratas previamente habían llegado a un acuerdo con Andrew McCutchen y Starling Marte, los otros dos jardineros multi-talentosos forman parte del presente y futuro que tienen los Piratas, pero ahora se han quedado cortos al menos un par de veces con Polanco.
Polanco y los Piratas se encontraban hablando el pasado mayo sobre un virtual contrato que le habría garantizado siete años al patrullero dominicano, y también incluía tres opciones del equipo con la finalidad de mantenerlo en la organización por mucho tiempo.
Se cree que la oferta de los Piratas fue por un poco más de dinero en esta ocasión, también por un período de muy largo plazo y este pacto habría representado el mayor contrato jamás otorgado a un jugador con menos de un año de tiempo de servicio en Grandes Ligas. De paso no se conocieron las cifras exactas.
Polanco, de 23 años, bateó .235 el año pasado con siete jonrones y 33 carreras impulsadas después de haber sido llamado el año pasado por los Piratas, tras varias campañas brillantes a nivel de Ligas Menores.
