Se espera un mundo de Yordano Ventura, no se perderá salida

Kansas City.– Mientras Yordano Ventura esté sano, los Reales tienen uno de los más talentosos lanzadores abridores jóvenes de béisbol en un largo plazo bajo un contrato de costo controlado.
 
Podría lanzar en el Juego de las Estrellas, o terminar entre los cinco primeros de la votación del Cy Young y nadie se sorprendería.
 
Pero incluso en una profesión donde una eventual lesión importante es más una probabilidad que una posibilidad, Ventura conlleva más riesgo que la mayoría.
 
Verlo lanzar es un poco como ir en una montaña rusa cuya inspección está vencida. Probablemente usted va seguro, pero de cualquier manera, va a ser un paseo del diablo.
 
Después de lanzar una bola rápida de 96 mph en cuenta de 2-1 a Adam LaRoche, Ventura se agarró la muñeca derecha en el dolor. Él cayó al suelo detrás del montículo mientras el entrenador de los Reales asistió a Ventura, frotándose la palma y el pulgar de su mano derecha.
 
Mientras la multitud se sorprendió, el dirigente Ned Yost dijo que había visto esto antes.
 
“Pensé que tenía un calambre en la mano. … Estaba temblando la mano. Eso ha pasado antes”, dijo Yost después del partido.
 
“Sólo toma un minuto para que llegue el alivio, pero en ese momento él estaba listo. Fue un muy extenso calambre”.
 
Después del partido, dijo Ventura a través del traductor y su compañero Jeremy Guthrie que sentía bloqueado el pulgar y pensó que era algo realmente malo antes de que el calambre se calmara. Ventura dijo que no estaba preocupado por perder cualquier apertura.
 
Está programado para lanzar el domingo ante los Angelinos de Los Angeles en Anaheim, California.
 
Ventura fue estable durante todo el día. En seis entradas, además, Ventura permitió cuatro imparables, incluido el jonrón. Ponchó a dos, dio un boleto y golpeó a un bateador en 81 lanzamientos, 51 strikes.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *