Los Ángeles.- Otro año más, Los Angeles Lakers celebraron la conferencia de prensa del final de la temporada antes de tiempo. Esta vez lo hicieron tras registrar la peor campaña de su historia y con muy poca expectación mediática en el Toyota Sports Center. Su último partido fue tan solo un día antes, un mero trámite ante Sacramento Kings que perdieron con estrépito.
Uno a uno los jugadores se fueron marchando y los dos últimos en aparecer fueron el coach, Byron Scott, y el gerente general, Mitch Kupchak. El entrenador confesó que nunca creyó que los laguneros fueran un equipo capacitado para entrar en la guerra de la postemporada.
«Nunca pensé que fuéramos un equipo de playoffs, pero pensé que estaríamos cerca. Las lesiones nos mermaron. Los chicos nunca dejaron de mostrar esfuerzo. Estuve orgulloso cada noche», aseguró.
Con un balance de 21-61 y un récord de .256, los Lakers cerraron la peor campaña de su dilatada historia. Los números fueron incluso inferiores a los del año pasado (.264) e incluso el 19-53 de la temporada 1957-58, cuando la franquicia residía en Minneapolis.
Los Lakers dieron verguenza este año en la NBA
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page