El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, inauguró el play de béisbol “Pedro Martínez”, construido en las instalaciones del Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal que funciona en la Ciudad del Niño, en el sector de Manoguayabo.
Fue dejado en funcionamiento durante un acto que contó con la participación del afamado exlanzador de Grandes Ligas de béisbol, Pedro Martínez, segundo dominicano en ser exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown, oriundo del referido sector, y cuya obra fue nombrada en su honor, por su trayectoria de ejemplo de superación para la juventud.
El espacio, que ocupa una porción de terreno de más de 4 mil 715 metros cuadrados, fue construido a un costo de 2 millones 100 mil pesos, con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas y la Empresa Magna SRL, para las prácticas deportivas de los jóvenes, las cuales forman parte de su programa de rehabilitación.
Junto al procurador y Martínez, el acto también estuvo presidido por el viceministro de Obras Públicas, Enrique Lied, y el presidente de la empresa Magna, Héctor José Rizek.
El magistrado Domínguez Brito agradeció a las entidades colaboradoras y destacó que la obra será de gran beneficio en las labores de recuperación y recreación de los internos.
Domínguez Brito inaugura play de béisbol “Pedro Martínez”
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page